632 resultados para Limpieza de casas
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  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Ahora contratando (port townsend inn)buscamos una persona sincera, honesta, confiable y enérgica para unirse a nuestro equipo a tiempo parcial.este puesto requiere que usted interactúe con una variedad de personas a diario, maneje transacciones, reciba a los huéspedes en las entradas y salidas, tenga un buen conocimiento práctico de cómo operar una computadora y tenga habilidades impecables con las personas (y con el teléfono).responsabilidades- debe ser flexible para jornadas laborales, turnos de mañana (7:00 am-3:00 pm), turnos de tarde (3:00 pm-10:00 pm), fines de semana y feriados (se pueden ajustar turnos y días de trabajo).- registro de entrada y salida de huéspedes.- responder consultas relacionadas con los servicios.- manejar transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito.- monitorear el sistema de reservas online.- realiza cualquier otra tarea relacionada con el trabajo que se le asigne.- ubicación: 2020 washington st port townsend, wa 98368 (port townsend inn)tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $16.50 - $19.00 por horabeneficios:descuento para empleadoshorario flexiblecronograma:turno de 4 horasturno de 8 horasturno de diacambio de la tardevacacionesde lunes a viernesfines de semana según sea necesariotipos de pago suplementario:oportunidades de bonificaciónconsideraciones sobre covid-19:para mantener a nuestros empleados de recepción lo más seguros posible, instalamos barreras de plástico transparente y proporcionamos guantes y desinfectante para manos.educación:escuela secundaria o equivalente (preferible)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    ¡finalmente un trabajo en el condado de jefferson, wa que te encantará, te encantará, te encantará!¡somos una empresa a la que le encanta marcar la diferencia en las comunidades a las que servimos y cambiar las vidas de nuestros fabulosos empleados estrella de rock! ven y sé parte de algo más y únete a un equipo ganador propiedad de mujeres.realmente, esto es todo y he aquí por qué:· nunca vuelvas a trabajar por las noches o los fines de semana. ¡trabajamos solo de lunes a viernes! ¡siempre tendrás noches y fines de semana libres!· disfrute de una hora de inicio más tarde, entre las 8 y las 9 a. m. y salga a las 5 p. m. o antes.· con nuestra estructura salarial basada en el desempeño y un salario mínimo por hora de $18 por hora, varias de nuestras amas de llaves promedian más de $24,00 por hora. ¡eso no incluye propinas para los clientes!· horario flexible.· puedes trabajar solo la mayor parte del tiempo. si eres el tipo de persona que se autogestiona, te encantará tener tu propia base de clientes a los que atender. y, cuando el trabajo sea demasiado grande para una sola persona, ¡te divertirás trabajando en equipo!· harás tu entrenamiento mientras trabajas. limpiar la casa es un verdadero ejercicio, por lo que no es necesario ir al gimnasio después del trabajo. comprueba: ¡entrenamiento hecho!· clientes impresionantes. tenemos los mejores clientes que realmente apreciarán lo que hace por ellos y su familia.¿te suena genial? ¿listo para registrarte? veamos si tienes lo que se necesita. legion of clean es el servicio de limpieza mejor calificado, por lo que buscamos "lo mejor de lo mejor".· si eres un ser humano de primer nivel con una gran ética de trabajo, ¡podrías ser la pareja perfecta para legion of clean!· debe residir en el condado de jefferson, wa para ser elegible.· debes tener 21 años o más· comenzarás a tiempo parcial y trabajarás a tiempo completo a medida que te familiarices con nuestro estilo y estructura de limpieza.· ¡lo que más nos importa es tu actitud! si eres positivo, trabajador, honesto, solidario, confiable y enérgico, ¡queremos hablar contigo!· si no tienes experiencia limpiando casas, no te preocupes: ¡te brindaremos capacitación!esto es lo que puede esperar:· entrenamiento pagado· gran paga· gran cultura· ¡especiales de cumpleaños y aniversario del trabajo!· excelentes horas· trabaja para un gran propietario y equipo de gestión donde no eres un número· horario flexible· seguro médico complementario disponible mediante deducción de nómina· asesor financiero personal y de contrapartida de fondos mutuos del 3%· tiempo libre remunerado después de 1 año· no hay noches ni fines de semana – ¡nunca!· posibilidad de ganar propinas de los clientes· reconocimiento y bonificaciones por elogios de los clientes.· somos el equipo que quiere que tengas éxitocomo técnico de legion of clean, sus funciones incluirán, entre otras:· ¡aprenda y siga el sistema probado de limpieza rápida!· seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.· brindar servicios de limpieza de acuerdo a las necesidades de cada hogar limpiando y manteniendo todas las áreas del hogar, incluidos dormitorios, baños, cocina y espacios habitables.· comunicarse de manera profesional y efectiva con los clientes y el equipo de liderazgo a diario.acerca de legión de limpiezasomos líderes en limpieza de casas residenciales en todo el condado de jefferson. legion of clean es una pequeña empresa propiedad de una mujer orgullosa desde hace 8 años. somos conocidos por brindar a la comunidad servicios consistentes, confiables y amigables.¡estamos orgullosos de haber recibido muchos premios a lo largo de los años! nos encanta marcar la diferencia retribuyendo a la comunidad proporcionando limpiezas gratuitas a pacientes con cáncer a través de la organización sin fines de lucro cleaning for a reason y organizando colectas de abrigos para las escuelas locales.este trabajo sería ideal para cualquier persona que tenga experiencia previa como: maestro de guardería, limpiador residencial u otros servicios de limpieza, limpieza de hotel (asistente de habitaciones), asistente de enfermería certificado (cna), asistente de atención médica domiciliaria, asistente de cuidado personal (pca). .estamos muy emocionados de conocerlo en la entrevista, no dude en comunicarse si tiene alguna pregunta.tipo de trabajo: tiempo completobeneficios:401(k) coincidenteprograma de asistencia a los empleadosdescuento para empleadoshorario flexibleseguro de saludtiempo libre remuneradoasistencia para el desarrollo profesional.programa de referenciacronograma:turno de diade lunes a viernessin nochesno fines de semanatipos de pago suplementario:oportunidades de bonificaciónpago de comisionesconsejosconsideraciones sobre el covid-19:tomamos todas las precauciones contra el covid-19 que nos indican los cdc.preguntas de solicitud:¿puede pasar una verificación de antecedentes penales y una prueba de detección de drogas?¿tiene un seguro de automóvil válido?en una escala del 1 al 10 (1 más bajo - 10 más alto), ¿cuál es tu nivel de suerte?¿te encanta limpiar?¿reside en el condado de jefferson, wa? de lo contrario, no es elegible para postularse.educación:bachillerato o equivalente (requerido)experiencia:limpieza: 1 año (preferido)idioma:inglés (obligatorio)licencia/certificación:licencia de conducir (requerida)seguro de automóvil (obligatorio)disponibilidad de turnos:turno diurno (requerido)disponibilidad para viajar:100% (obligatorio)lugar de trabajo: en la carretera
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Departamento:programa residencial: dewey, sherwood, eltingville, grayson residenceshorasjornada completa: lunes a viernes de 6:30 a 14:30 horasdescripciónorganizar y preparar comidas para todos los consumidores de la residencia. ayudar al administrador de la residencia a ordenar alimentos y suministros de cocina. mantener la limpieza y el orden de la residencia. garantiza el almacenamiento adecuado de alimentos y suministros domésticos. colaborar con las actividades recreativas y de ocio del consumidor. acompañar a los consumidores a las citas médicas. administración de medicamentos.habilidades necesariasdiploma de escuela secundaria. experimente la cocina y la limpieza en un entorno residencial. licencia de conducir válida. debe obtener certificación en scip-r, amap, primeros auxilios y rcp.tarifa de pago$17 – $19 por horacontacto:[email protected]
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    ¿te encanta organizar y mantener un espacio habitable limpio?¡entonces queremos que te unas a nuestro equipo!$17. 00-$19. 50/horael rango salarial que se muestra arriba es el salario potencial disponible para este puesto. la oferta del candidato se determinará en función de la experiencia, las calificaciones y la equidad interna. además, nuestros rangos y tarifas de pago de asociados se revisan para realizar ajustes al menos una vez al año.¿qué podrás hacer como ama de llaves en brightview?brindar servicios de limpieza a nuestros residentes completando tareas como quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear, etc. en su apartamento.cuando esté en un apartamento para residentes, interactúe con el residente para hacer que su día sea un poco más brillante.mantenga limpios los espacios comunitarios compartidos retirando la basura, aspirando, desinfectando, etc.ayude a abastecer suministros de limpieza en apartamentos para residentes.por qué te queremos en nuestro equipo:¡tienes una actitud positiva y te encanta trabajar con la gente!tiene experiencia en limpieza o limpieza o está dispuesto a aprender.¡la limpieza y la organización son algo natural para ti!¿qué puede ofrecerle brightview?salarios competitivos.horarios de trabajo para ayudarle a adaptarse a su horario.un paquete de plan de beneficios para asociados que trabajan más de 30 horas por semana.plan de jubilación 401(k).tiempo libre remunerado.reembolso de matricula.recomiende a alguien a brightview y podría obtener una bonificación si contratamos a esa persona.atención médica, hotelería, encargado de habitaciones, mucama, servicios de limpieza, saneamiento, conserje, portero  ¡nos sentimos honrados de que brightview senior living haya sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en 2022 según la revista fortune!estamos entre las 100 mejores en todas las industrias y en todas las empresas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean... ¡y somos la Única empresa de residencias para personas mayores en la prestigiosa lista!estamos tan dedicados a usted como usted a nuestros residentes. creemos en poner a las personas primero.ofrecemos un lugar de trabajo diverso con capacitación en el trabajo y oportunidades de crecimiento para todos.¡nuestras vibrantes comunidades son un lugar divertido para trabajar!adoptamos un compromiso genuino con stars: nuestros valores fundamentales de servicio, trabajo en equipo, acción, reputación y éxito.brightview senior living se enorgullece de operar comunidades de vida para personas mayores de última generación que ofrecen residencias de vida independiente y vida asistida, así como nuestro innovador vecindario de atención a la demencia conocido como wellspring village. actualmente operamos en más de 40 comunidades en 8 estados y ¡seguimos creciendo!
  • Trabajos de limpieza de oficinas para mujeres sin experiencia
    29168 Bentley way
    Se necesita personal para limpiezas de casas y oficinas sin experiencia y que pueda manejar que este disponibles los 7 dias si es necessario.
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  • Trabajos de limpieza en casas medio tiempo de lunes a viernes
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear lavado de paredes limpieza de cocinas sacar el polvo limpieza general de habitaciones limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes limpieza de áticos limpieza de sótanos limpieza de alfombras limpieza de mudanzas lavado de ventanas
  • Trabajos de limpieza de oficinas de noche
    Se solicita personal de limpieza en newport beach, puede ser de entrada por salida o para dormir dentro de casa, tenemos diferentes vacantes. sueldo: $17 dlls la hora. interesadas favor de comunicarse al 949-591-3535 llamada o mensaje de texto.   
  • Trabajo de limpieza de casa con experiencia full time
    Calificaciones•debe tener 2 años de experiencia en limpieza profesional residencial pagada (casas y apartamentos)•3 referencias profesionales y 3 personales•licencia de conducir / identificación válida•legalmente capaz de trabajar en los ee.uu.•tener transporte propio confiable•habla inglés (bien conversacional)•debe tener sus propios artículos de limpieza.•tener acceso a correo electrónico o teléfono inteligente•requerido: debe tener o estar dispuesto a comprar un seguro de responsabilidad general profesional
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Estamos contratando personal para limpieza de casas-conductoras¡las 10 razones principales por las que trustworthy cleaning services es el lugar ideal para trabajar!*buen pago de $12.00 – $20.00 con adicionales bonos *vacaciones pagadas*no se requiere experiencia! ¡entrenamiento pagado!}*viajes pagados entre cada sitio que se limpia *bono de manejo diario*bonificaciones semanales y pago semanal*desayuno y snacks*día libre pagado en tu cumpleaños*te proporcionamos los suministros y equipos de limpieza *proporcionamos carro de la empresa *tiempo completo con hora
  • Oferta de trabajo en limpieza tiempo completo / con o sin experiencia
    Buscamos para nuestro equipo, personal con al menos 1 a#o de experiencia en limpieza de casas u oficinas.horario de 9:00am a 5:00pm, se entregan equipos y productos.se requiere:permiso de trabajo y social securitycarro propio para trabajar con el.vivir en el area de: pompano beach, fort lauderdale, coral spring, margate o oakland park.si esta interesada(o) escribe un mensaje de texto con tu nombre completo y la palabra limpieza al 7863423850
  • Trabajo de limpieza de casa tiempo completo pago semanal
    Merry maids - ama de llaves / encargada de habitacionescomo limpiador en merry maids, podrá: utilizar productos y procedimientos de limpieza para limpiar, quitar el polvo de las telarañas, limpiar todas las lámparas colgantes y quitar el polvo de los zócalos y los alféizares de las ventanas en cada limpieza; usar productos y procedimientos de limpieza para limpiar, desinfectar y desodorizar todos los accesorios del baño, duchas, bañeras, inodoros, lavabos, espejos y tocadores; escaleras de vacío... contratación inmediata
  • Trabajo de noche de limpieza de lunes a viernes
    Buscamos personal de limpieza para maid bridges.  salario $21 la hora.  puedes hacer entre $550 a $80 semanales.  empresa con cultura familiar.  interesados favor de llamar al 939-969-1765 o escribir al correo electrónico [email protected].  we are hiring employees for cleaning services.  salary $21 per hour.  you can make between $550 and $800.  business with family culture.  if you are interested please call at 939-969-1765 or write to the email: [email protected]
  • Trabajo en limpieza en casa lunes a vienes
    Limpio casas con mis propios productos de limpieza2 baños y dos habitaciones en 90 dolares. 1.000 sqftzonas en lasque trabajo:deerfield beachcoconut creekpompano beachfortlauderdale
  • Trabajo cuidado de ancianos limpieza de vivienda y cuidado de mascotas
    Estas buscando una persona que haga limpieza de tu vivienda o cuidado de tu mascota o cuidado de niños o ancianos en santa clarita california, ese es mi trabajo y te puedo ayudar. llámame inmediatamente al 6618770793 laura d .100% garantizado. ~~are you looking for a person to clean your home or care for your pet or care for children or the elderly in santa clarita california, that is my job and i can help you.  call me immediately at 6618770793 laura d.  100% guaranteed.
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Descripción generalla empresa nacional de limpieza de limpieza está buscando personas confiables para brindar limpieza comercial en centros comerciales y grandes almacenes minoristas. ambiente de trabajo agradable y libre de drogas. eoe. se requiere verificación de antecedentes. debe tener al menos 18 años para postularse, tener transporte confiable y estar dispuesto a trabajar los fines de semana.responsabilidades laborales:trabaja como miembro del equipo de limpieza de un centro comercial o grandes almacenes bajo la dirección de un administrador de sitio local. trabaja de forma independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede trabajar en turnos antes y después del horario de apertura del centro comercial/tienda.tareas típicas realizadas por el equipo de limpieza antes o después del cierre del centro comercial/tienda: limpia entradas, baños, vinilo, piedra y otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas y salas de descanso. realiza limpieza exhaustiva y reabastece baños. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diversas máquinas para realizar trabajos de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar una lavadora a presión de agua caliente alimentada con diesel para limpiar aceras y plataformas de entrada. utiliza todas las precauciones de seguridad y equipos de protección adecuados al operar la lavadora a presión en el área asignada. puede apilar sillas del patio de comidas y/o mover mesas para permitir el acceso al piso para su limpieza.tareas típicas realizadas por el equipo de limpieza durante el horario de apertura del centro comercial/tienda: patrulla el centro comercial a pie en busca de derrames y otros peligros para los compradores, los empleados de la tienda y el personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos, o pide ayuda para limpiar derrames más grandes. limpia los muebles de las áreas comunes del centro comercial, las puertas de entrada del centro comercial y el vidrio de los pozos. quita la goma de mascar de los pisos y aceras. realiza limpieza de retoques y reabastece baños. mesas y sillas del patio de comidas porters. limpia mesas y sillas después de cada cliente. retira las bandejas al área designada. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos de lavado de bandejas comerciales o a mano en un fregadero de 3 compartimentos. vacía los recipientes de basura del área común en un carrito grande con ruedas y mueve la basura al área designada para el compactador de basura. carga y opera maquinaria compactadora de basura. retira el cartón de los pasillos de servicio utilizando un carrito grande con ruedas y traslada la basura al área designada para compactar el cartón. carga y opera maquinaria compactadora de cartón. puede utilizar productos químicos de limpieza, trapeadores, baldes, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras de pisos comerciales con conductor o conductor, pulidoras de pisos eléctricas y/o de propano y otros equipos para realizar las tareas.
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  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Asistente de limpieza navy lodge pt con beneficiosnúmero de trabajo: 230003mfubicación principal : estados unidos-washington-oak harbororganización : isla whidbeyrango de pago : $20.01 o más doeven a trabajar para navy lodge ... ¡donde podrás tener una carrera con un propósito! nuestros asistentes de limpieza brindan un servicio de clase mundial a los mejores clientes del mundo: militares en servicio activo, retirados y sus familias.no se requiere afiliación militarresumen de trabajo:realiza regularmente toda la gama y alcance de los servicios de limpieza que incluyen, entre otros, la limpieza de las habitaciones, los espacios públicos, el área de almacenamiento, las salas de lavandería, el espacio exterior, etc. estos servicios incluyen, entre otros, aspirar, trapear, quitar el polvo, fregar, lavar los artículos en movimiento, pulir, limpiar, retirar los escombros, basura transportar toallas de lino limpias y sucias, etc. las tareas también pueden incluir el desayuno, la limpieza y el mantenimiento. usar equipos de limpieza manuales y eléctricos en relación con el desempeño de sus funciones.deberes y responsabilidades:completar una rutina de tareas y procedimientos que involucran mantener la limpieza del espacio público de las habitaciones de navy lodge y otras áreas de la propiedad asignadas. garantiza que las habitaciones y otras áreas de propiedad asignadas estén limpias y presentables según los estándares de navy lodge.limpia las habitaciones de huéspedes y otras áreas asignadas. opera equipos de limpieza, por ejemplo, aspiradora, enceradora y pulidora. vacía papeleras, desempolva ceras y abrillanta muebles de habitación. también lava paredes, tabiques, rejillas de ventilación, desinfecta y desodoriza inodoros, lavabos, etc. lava y reemplaza tratamientos de ventanas y lava accesorios de techo, cambia bombillas y tabiques de habitaciones utilizando escaleras y andamios. mueve muebles para limpiar debajo y detrás usa taburete para limpiar ventanas y tratamientos de ventanas, tapas de gabinetes, espejos y marcos de cuadros. limpia áreas del baño, incluidas las paredes de azulejos de la bañera, los pisos de los inodoros y el tocador. limpia el área de la cocina, incluidas estufas, hornos, microondas, refrigeradores, gabinetes y pisos. desinfecta platos, utensilios y utensilios de cocina.comunica continuamente el estado de las habitaciones limpias y otros espacios al supervisor mediante la finalización de las tareas diarias o el sistema de administración de propiedades en el departamento de limpieza.responsable de la clave de acceso y otras claves asignadas. devuelve todas las claves al final de cada turno.debe informar de inmediato al supervisor cosas tales como no tener equipaje en una habitación de huéspedes que se queda a dormir, no necesitar servicio, dormir afuera, huéspedes adicionales, mascotas no autorizadas y cualquier otra circunstancia inusual.limpia aspiradoras y trapeadores, pasillos, escaleras, lavandería para huéspedes, patios y balcones. lava con champú las alfombras y pule los rieles de las escaleras con regularidad. completa la limpieza de alfombras programada utilizando equipos y limpiadores de alfombras de tipo industrial pesado.ayuda al departamento de limpieza con la limpieza profunda programada de las habitaciones, incluido el movimiento de muebles. mantiene la limpieza y el orden de los cuartos de almacenamiento.realiza reparaciones menores y mantenimiento del equipo utilizado e informa al supervisor cuando se requiere reparación o reemplazo importante.patrulla los estacionamientos fuera de las aceras de los pasillos y retira la basura y los escombros según sea necesario.puede ser necesario para carga y descarga de camiones furgonetas. ayuda con la recepción de mercancías de los proveedores, el ensamblaje, la separación, el almacenamiento y la entrega de mercancías mediante la apertura de cajas y cajones. también puede ser necesario mover cajas pesadas mediante un elevador o una carretilla de mano. utiliza herramientas manuales comunes, como martillos, alicates, cortadores de cajas, palancas y tijeras para cortar bandas.informa cualquier artículo perdido y encontrado al supervisor de limpieza inmediatamente indicando el número de habitación o el área donde se encontró.responsable del montaje y limpieza de averías de la barra de desayuno de autoservicio de cortesía. ayude a preparar productos de desayuno empaquetados armando bolsas de desayuno para llevar o colocando artículos disponibles para los huéspedes en exhibición. garantiza que el área circundante vuelva a su estado original y esté libre de restos de comida al final de la hora designada para el desayuno.es posible que se le solicite ayudar con el montaje y desmontaje de las sillas y mesas utilizadas durante el evento especial y limpiar el área inmediata y circundante al finalizar el evento.saluda a un huésped con un reconocimiento agradable cuando se lo ve a menos de 10 pies.complete toda la capacitación en seguridad y seguridad requerida.mantiene un ambiente limpio y seguro.se requiere obtener ciertas certificaciones según sea necesario en relación con el desempeño de las tareas laborales.realiza otras tareas afines que le sean asignadasno se requiere experiencia. se prefiere un graduado de escuela secundaria o equivalente. los requisitos físicos son un esfuerzo físico moderado para mover muebles y el uso de equipos de limpieza manuales o livianos.horario : tiempo parcial (20 - 34,5 horas)fecha de cancelación : 15 de septiembre de 2023, 22:59:00 p.m.
  • Trabajo para limpieza de casas y oficinas / tiempo completo sin...
    100 Williams street Trento nj
    Busco trabajo limiando en casas o apartamentos por horas de lunes a viernes para mayor informacion comuniquese por whatsapp
  • Trabajo para limpieza de casas y oficinas / tiempo completo sin experiencia
    180 s sable blv
    Somoz una compañía pequeña de limpieza de casas apartamentos etc , llámanos y vamos a tu hogar , danos la confianza gracias 
  • Trabajo de limpieza cerca de mi sin papeles ni experiencia
    Floor to ceiling cleaning es un proveedor confiable de servicios de limpieza residencial y comercial en el área de tampa bay, comprometido con el uso de productos ecológicos y equipos de última generación para ofrecer soluciones de limpieza personalizadas a nuestros clientes. nuestros servicios incluyen mantenimiento regular, limpieza profunda, limpieza de mudanza y servicios especializados como limpieza de alfombras, lavado de ventanas y lavado a presión. servimos con orgullo a lutz, land o lakes, seminole heights, wesley chapel y las áreas circundantes, brindando experiencias de limpieza excepcionales y asegurando la satisfacción del cliente.floor to ceiling cleaning es un proveedor de servicios de limpieza residencial y comercial de confianza en el área de tampa bay, comprometido con el uso de productos ecológicos y equipos de última generación para ofrecer soluciones de limpieza personalizadas a nuestros clientes. nuestros servicios incluyen mantenimiento regular, limpieza profunda, limpieza de mudanza de entrada y salida, y servicios especializados como limpieza de alfombras, lavado de ventanas y lavado a presión. atendemos con orgullo a lutz, land o lakes, seminole heights, wesley chapel y áreas cercanas, brindando experiencias de limpieza excepcionales y garantizando la satisfacción del cliente.floor to ceiling cleaning, la empresa líder de limpieza residencial y comercial en tampa bay, busca una ama de llaves experimentada, detallista y trabajadora para unirse a nuestro creciente equipo de profesionales. nos enorgullecemos de brindar servicios de limpieza excepcionales y garantizar la satisfacción del cliente en lutz, land o lakes, seminole heights, wesley chapel y áreas cercanas.responsabilidades:realizar limpiezas a fondo y eficientes en espacios residenciales y comerciales de los clientes, incluyendo limpieza de polvo, aspirado, trapeado y desinfección de superficies.proporcionar servicios de limpieza especializados, como limpieza de alfombras, lavado de ventanas y lavado a presión, según sea necesario.mantener un comportamiento profesional y cortés al interactuar con los clientes y atender sus preocupaciones o solicitudes.cumplir con las pautas de seguridad y los procedimientos de la empresa para garantizar el bienestar tanto de los clientes como del personal.colaborar eficazmente con otros miembros del equipo para brindar servicios de limpieza sin interrupciones y eficientes.requisitos:experiencia comprobada como ama de llaves en un entorno residencial o comercial.excelente atención al detalle y ética de trabajo sólida.capacidad para administrar el tiempo de manera efectiva y completar tareas dentro de los plazos establecidos.habilidades básicas de comunicación en inglés; capacidad para hablar español es una ventaja.transporte confiable y una licencia de conducir válida.capacidad para trabajar de forma independiente o como parte de un equipo.debe pasar una verificación de antecedentes.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $17.00 - $18.00 la horalugar de trabajo: in person
  • Trabajo limpieza sin papeles cerca de mi urgente
    Buscamos mujeres que posean carro propio para limpieza de casas residenciales alrededor del area de tampa. horario de lunes a viernes de 8am a 4pm. pago semanal.por favor personas interesadas llamar immediatamente al telf. 813-817-6029limpieza socotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15.00 - $16.00 la horalugar de trabajo: multiple locations
  • Oferta de trabajo en limpieza tiempo completo / con o sin experiencia
    Hola busco trabajo de limpieza trabajo por hora oh por dia  tengo experiencia en limpiezas de casa  cuanquier informacion oh duda se puede comunicar con migo
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Estamos buscando providers / attendants mujeres para ayudar asistir a clientes...tareas incluyen:hacer de comer, banar, vestir, lavar ropa, y limpieza en la casa del cliente.llámanos al (956) 574-9423 para más información.estamos buscando proveedores / asistentes mujeres para ayudar a brindar asistencia a los clientes consus actividades de la vida diaria en su hogar.las actividades de la vida diaria incluyen:cocinar, bañarse, vestirse, lavarse la ropa, alimentarse y limpieza en el domicilio del cliente.llámanos al (956) 574-9423 para más información.tipo de trabajo: medio tiempopago: $10.00 - $10.50 por horacronograma:turno de diafines de semana según sea necesariosolo fines de semanaexperiencia:cuidadora: 1 año (requisito deseable)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Se solicita un limpiador de tiempo completo que sea autosuficiente y esté motivado para brindar mantenimiento en el hogar en harlingen, texas. algunos de los requisitos incluyen ser mayor de 18 años, tener un medio de transporte seguro, ser puntual, hablar inglés o español, poder subir escaleras y levantar un peso de hasta 40 libras. los deberes de la casa incluyen, entre otros, la limpieza general, el lavado y el planchado, y el cuidado de las mascotas dentro y fuera del hogar. saber cocinar no es un requisito para trabajar.ofrece:-salario competitivo-seguro médico y seguro de vida-horarios flexibles-tiempo libre y días de vacaciones pagadastodas las solicitudes deben ser en persona en la siguiente dirección:9302 w exp 83 harlingen, tx 78552_______________________________________________se solicita ayudante de limpieza de tiempo completo que sea autosuficiente y motivada para proveer el mantenimiento de una casa en harlingen, texas. algunos de los requisitos incluyen ser mayor de 18 anos, tener método de transporte seguro, ser puntual, hablar ingles o español, poder subir escaleras, y levantar un peso de hasta 40 libras. los deberes de la casa incluyen pero no se limitan a limpieza general, lavado y planchado, y el cuidado de mascotas adentro y afuera de las casa. el saber cocinar no es un requisito para trabajar.se ofrece:-salario competido-seguro medico y seguro de vida-horarios flexibles-tiempo libre y días de vacaciones pagadostodas las aplicaciones deben de ser un persona a la siguiente dirección:9302 w exp 83 harlingen, tx 78552*favor de estar preparadas para una entrevista ese mismo día.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $10.00 - $18.00 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentalhorario flexibleseguro de saludcuenta de ahorro de saludseguro de vidatiempo libre pagadoplan de retiroseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de diacapacidad para viajar/reubicarse:harlingen, tx 78552: viaje confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Información adicional pay: $21.00/hrnúmero de empleo 23134499categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn anaheim placentia/fullerton, 700 w. kimberly avenue, placentia, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementinspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. completar el papeleo requerido. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $21.00 a $21.00 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Información adicional pay: $21.25/hr + $1.00 overnight premium, part-timenúmero de empleo 23136065categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn irvine john wayne airport/orange county, 2855 main street, irvine, california, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. la rango de pago para este puesto es de $21.25 a $21.25 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Descripción general estamos buscando un ama de llaves/limpiadora de casas profesional y enérgica para unirse a nuestros equipos en la oficina de long island. empieza en $15/hora con potencial para ganar más rápidamente! llama o envía un mensaje de texto 631-220-6158 beneficio para la ama de llaves / limpiadora de casas$15/hr+ pago inicial durante todo el día, más propinasaumento de $1 por hora en el pago por cada referencia contratadaacceso al pago diario a través de la aplicación dailypaysin noches, sin fines de semana vacaciones pagadas y tiempo libre pagadobeneficios: médicos, oftalmológicos, 401(k), std y ltd voluntariosproporcionamos el vehículo y equipo de empresa durante la jornada laboral. calificaciones de una ama de casa / limpiador de casasdebe pasar la verificación de antecedentes y la prueba de drogas, we do not discriminate against medical marijuanano se requiere tener una licencia de conducir, pero si la tiene, también puede ganar $15.75 por hora para conducir un automóvil de la empresaresponsabilidades de una ama de casa / limpiadora de casasconducirá a un equipo a múltiples trabajos a lo largo del día en el vehículo de la empresa. también estarás en el equipo realizando una de las funciones de limpieza en cada hogar. por ejemplo, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar la cocina o el baño. trabajamos en equipos de 3-4 personas para ayudar a limpiar las casas de nuestros clientes. the maids international es un empleador de igualdad de oportunidades.
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    390 Fairfield Ave, Stamford, CT 06902
    Estamos buscando un ama de llaves/limpiadora de casas profesional y enérgica para unirse a nuestros equipos en la oficina de stamford, ct. empieza en $14/hora con potencial para ganar más rápidamente! llama o envía un mensaje de texto 203-768-9962 beneficio para la ama de llaves / limpiadora de casas$14/hr+ pago inicial durante todo el día, más propinasaumento de $1 por hora en el pago por cada referencia contratadaacceso al pago diario a través de la aplicación dailypaysin noches, sin fines de semana vacaciones pagadas y tiempo libre pagadobeneficios: médicos, oftalmológicos, 401(k), std y ltd voluntariosproporcionamos el vehículo y equipo de empresa durante la jornada laboral.calificaciones de una ama de casa / limpiador de casasno se requiere tener una licencia de conducir, pero si la tiene, también puede ganar $ 15 por hora para conducir un automóvil de la empresaresponsabilidades de una ama de casa / limpiadora de casasconducirá a un equipo a múltiples trabajos a lo largo del día en el vehículo de la empresa. también estarás en el equipo realizando una de las funciones de limpieza en cada hogar. por ejemplo, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar la cocina o el baño. trabajamos en equipos de 3-4 personas para ayudar a limpiar las casas de nuestros clientes. the maids international es un empleador de igualdad de oportunidades.  
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  • Trabajo de limpieza en casas de lunes a viernes cerca de mi
    Trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: yesuniforme proporcionado: safety shoes and uniformstransporte público: close to public transportation and available parking en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un senior utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrá un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $15 per hour - $23.44 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro  
  • Trabajo de limpieza en casas por dias cerca de mi
    Descripción del trabajo:empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificacion de antecedentes. debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportacion confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.  responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.  tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena las mesas y sillas del patio de comidas limpia las mesas y sillas después de cada cliente. coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas.
  • Trabajo de limpieza en casas por dias cerca de mi
    Burger king - descripción del trabajo de portero nocturno nuestra franquicia de burger king está contratando porteros durante la noche para que se encarguen de la limpieza exterior del restaurante, así como del almacenamiento, la limpieza general y la preparación inicial de los alimentos. las responsabilidades del portero:responsable de limpieza exterior, interior y mantenimiento.pone los pedidos de comida después de fifo.siguiendo todas las normas de seguridad alimentaria.limpiar y almacenar áreas de huéspedes.limpie, desinfecte y mantenga las áreas de alimentos abastecidas.ayude a trabajar en la cocina o como cajero y siga las descripciones de trabajo como se indicó anteriormente.completar todas las demás tareas asignadas delegadas por la administración. calificaciones mínimas:debe tener dieciocho (18) años de edad o más.poder levantar y mover de 25 a 50 libras.debe estar disponible para turnos nocturnos / nocturnos.poder alcanzar por encima.poder trabajar afuera en climas cálidos o fríos.poder palear nieve.poder trabajar a un ritmo rápido. *** ofrecemos oportunidades de avance profesional, promoviendo desde adentro, salarios competitivos y horarios flexibles. Únase a nosotros en burger king en la posición de portero nocturno¡solicite ahora!www.myburgerkingjobs.com
  • Trabajo de limpieza en casas de lunes a viernes cerca de mi
    Título del puesto: housekeeper and cook (empleada de hogar y cocinera) con experiencia en catering.resumen del puesto: ¡Únete a nuestra cálida familia de 4 integrantes y brinda tus servicios como empleada de hogar y cocinera! estamos buscando a alguien que tenga experiencia en catering y actualmente trabaje como empleada de hogar o en el área de limpieza de un hotel, pero que desee trabajar en un entorno familiar privado. nuestra familia incluye a un niño de 9 años y una adolescente de 17 años. ofrecemos un ambiente acogedor y gratificante donde tus habilidades culinarias y de limpieza serán valoradas y apreciadas.responsabilidades:limpieza general:tenemos otra persona que se enfoca en limpieza profunda. esta posición se enfoca en organizar y recoger para mantener un ambiente limpio y ordenado en toda la casa.limpiar y desinfectar baños, dormitorios, cocina y áreas comunes regularmente.realizar la limpieza profunda de las habitaciones en un horario predefinido.limpiar y mantener en orden los armarios, electrodomésticos y otros utensilios de cocina.reportar cualquier problema o malfuncionamiento de los electrodomésticos y equipos de la casa al empleador.lavandería:realizar la colada y planchado de la ropa, sábanas y toallas de manera regular.doblar y organizar la ropa limpia en los armarios correspondientes.comida y cocina:utilizar tu experiencia en catering para planificar y preparar comidas diarias nutritivas y equilibradas, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades dietéticas de la familia.limpiar y ordenar la cocina después de cada comida.seguir todas las normas de seguridad e higiene alimentaria durante la preparación de las comidas.4. conducción:transportar al niño de 9 años a la escuela y a otras actividades según sea necesario.mantener un registro preciso de los horarios y rutas de transporte.mantener un historial de conducción limpio y seguro.reportar cualquier problema o malfuncionamiento de los electrodomésticos y equipos de la casa al empleador.requisitos:experiencia previa como empleada de hogar, limpieza de hotel, o en el área de catering.capacidad para brindar un servicio cálido y amable a nuestra familia.experiencia en la preparación de comidas.experiencia y tendencia a organización y limpieza.conocimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria.capacidad para realizar múltiples tareas y administrar el tiempo de manera eficiente.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones.disponibilidad para trabajar según el horario establecido y, ocasionalmente, en fines desemana con pago adicional.¡ofrecemos un entorno familiar acogedor y la oportunidad de aplicar tu experiencia en cocinar, catering y tus habilidades de limpieza en un contexto privado! si cumples con los requisitos anteriores y deseas formar parte de nuestra familia, ¡esperamos recibir tu solicitud!job type: full-timepay: $700.00 - $750.00 per weekbenefits:paid time offschedule:10 hour shiftday shiftno weekendsability to commute/relocate:miami, fl 33146: reliably commute or planning to relocate before starting work (required)experience:housekeeping: 3 years (required)cooking: 1 year (required)laundry: 3 years (required)work location: in person
  • Trabajo de limpieza en casas de lunes a viernes cerca de mi
    Las oficinas de home helpers home care están altamente calificadas en lo que respecta a la satisfacción de los empleados, un honor que significa mucho para nosotros. nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con las familias y estamos orgullosos de nuestro talentoso equipo y del trabajo que hacemos. servir a las familias en sus hogares es una vocación especial, y en home helpers atraemos continuamente a personas talentosas y comprometidas.estamos ampliando nuestro equipo y buscando cuidadores compasivos para brindar atención complementaria y asistencia para la vida diaria a los ancianos y aquellos que requieren atención de recuperación o continua. ¡Únase a nuestro equipo hoy y marque la diferencia en la vida de los demás!tipos de trabajo: tiempo completo / tiempo parciallocación de trabajo:cypressnoroeste de houston (alrededor de 610 y 290)tomballfairfieldhoras de trabajo:turno de 10 horasturno de 12 horasturno de 8 horasturno de diavacacionesde lunes a viernesturno nocturnoen llamadadisponibilidad de fin de semanaalgunos beneficios proporcionados.licencia de conducir (requerido)seguro de auto y auto (requerido)las responsabilidades de trabajo tÍpicas incluyen (variarán según el cliente)ayudar con las actividades de la vida diariaayudar con compras, recados y transporterecoger recetas y ayudar con visitas de telesaludrealizar tareas domésticas livianas, como lavar la ropa y cambiar la ropa blancaplanificación y preparación de comidas.proporcionar compañía y conversación.ayudar con tareas de cuidado personal como bañarse, arreglarse, vestirse, ir al baño y alimentarseseguir un plan de atencióncomunicarse profesionalmente con las familias y su equipo.colocar la ropa y ayudar a vestirseproporcionar recordatorios de medicamentosayudar a los miembros de la familia a aprender técnicas de cuidado segurootras funciones que le sean asignadascalificacioneslos solicitantes deben estar dispuestos a completar todos los requisitos necesarios para el empleo.habilidad para tratar a los clientes con dignidad y respeto.capacidad para interpretar el plan de atención provisto por el clientelicencia de conducir válida, seguro de automóvil y transportehistorial de manejo limpiocapacidad para ser flexible y adaptarse a nuevas situaciones.tolerancia a mascotas pequeñas (es decir, perros y/o gatos)debe poder ser contactado por teléfono o correo electrónico para horarios de turnos, actualizaciones de clientes y/o emergenciascapaz de levantar un mínimo de 25 librasexperiencia previa con pacientes con demencia y cuidado de personas mayores, una ventajaacceso a correo electrónico y a un dispositivo móvil inteligentedebe comprender y respetar la ética del cliente y la confidencialidad de la atención.¿por quÉ unirse a nuestro equipo?nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo gratificante con varios beneficios que incluyen:compensación competitivaatención personalizada al clienteincentivos de desempeñoturnos flexibles (tiempo completo y tiempo parcial)reembolso de viajeoportunidades de crecimiento y aprendizaje profesionalbeneficios de salud disponiblesformación y apoyo a nuestros cuidadores this franchise is independently owned and operated by a franchisee. your application will go directly to the franchisee, and all hiring decisions will be made by the management of this franchisee. all inquiries about employment at this franchisee should be made directly to the franchise location, and not to home helpers corporate.
  • Trabajo de limpieza en casas cerca de mi
    Título del trabajo: se busca limpiador/a de casadescripción del trabajo: estamos buscando a una persona responsable y detallista para limpiar nuestras casas. el trabajo consiste en realizar tareas de limpieza básicas como aspirar, limpiar el polvo, lavar los platos, hacer camas y limpiar baños. también puede haber tareas adicionales dependiendo de las necesidades de cada hogar.requisitos:experiencia previa en limpieza de casabuena ética de trabajo y habilidades de organizacióncapacidad para trabajar de forma independiente y seguir instruccionesexcelente atención al detalle y habilidades de limpiezadisponibilidad para trabajar en horarios flexiblesofrecemos:pago justo por horatrabajo flexible y horarios ajustablesambiente de trabajo agradable y respetuosooportunidades de crecimiento en la empresasi cumples con los requisitos y te interesa trabajar con nosotros, envía tu currículum vitae y una breve descripción de tu experiencia en limpieza de hogar. ¡esperamos poder trabajar contigo!job type: contractpay: from $12.00 per hourability to commute/relocate:houston, tx: reliably commute or planning to relocate before starting work (required)work location: in person
  • Trabajo de limpieza lunes a viernes con pagos semanales cerca de mi
    Ama de llaves, limpieza¡contratación inmediata!¿eres una persona con gran energía que disfruta dar un servicio excelente? si es así, considera unirte a nuestro equipo de two maids & a mop! somos una empresa de limpieza única que reconoce el esfuerzo de trabajo.ofrecemos un paquete de compensación competitivo que incluye reembolso de millas, entrenamiento pagado y todos los materiales de limpieza y equipos.beneficios:compensación competitive y reembolso de millas.¡no noches. no fines de semana. no feriados!ofrecemos un ambiente de trabajo orientado a la familia.oportunidades de crecimiento profesional.entrenamiento pagado.se provee uniforme y equipo.características principales del candidato ideal:energético: ¡nuestros días son agiles y dinámicos, nadie se aburre!consistente: buscamos gente responsable que busca trabajar consistemente de lunes a viernes.confiable: honestidad e integridad son características críticas.buena comunicación: valoramos comunicación clara y concisa.solucionador de problemas: capacidad para resolver problemas con creatividad, iniciativa y buen juicio.buen manejo de tiempo: ¡el trabajo eficiente resulta en empleados y clientes contentos!orientación al detalle: tener un buen ojo para los detalles, nada se te pasa.orientación al cliente: nuestros clientes son nuestra prioridad todo el tiempo.alentamos a postular a los candidatos con la siguiente experiencia: personal de restaurante, trabajador de limpieza de hotel, limpiadores de alfombras, asistente de salud en el hogar, cuidador, trabajador en general.¡nos comunicaremos con usted por correo electrónico, texto o teléfono inmediatamente una vez que haya solicitado!ofrecemos un paquete de compensación competitivo que incluye reembolso de millas, entrenamiento pagado y todos los materiales de limpieza y equipos.requisitos:debe tener 18 años de edad o más.disponible de lunes a viernes, 8am a 4pm.debe tener buena ética de trabajo y disfrutar dar buen servicio a clientes.debe tener su propio vehículo y licencia de conducir válida.puedes encontrar mas información de la empresa en la siguiente pagina web:https://twomaidsandamop.com/
  • Trabajo de limpieza de casas. compañía de limpieza busca personal
    Calificacionesnewburgh, ny: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo de limpieza de casas. buscamos limpiadora de casa confiable
    Newburgh, NY 12550 USA
    La casa de newburgh necesita un limpiador de casas a tiempo parcial. la combinación ideal cumplirá con los requisitos a continuación. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)?¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)? limpieza de baños limpieza de cocinas limpieza general de habitaciones cambio de ropa de cama limpieza de desechos de mascotas limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes organización (más allá del orden estándar)
  • Trabajo de limpieza de casa. limpiadora residencial de medio tiempo
    Reading, PA 19606
    Calificaciones•no se necesita experiencia real en limpieza.•reading, pa 19606: viajar de manera confiable o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo de limpieza de casa. empresa de limpieza
    Responsabilidades•limpieza de casas y apartamentos•limpieza de oficinas•airbnb•esto requerirá que use nuestros productos hipoalergénicos en la limpieza y siga nuestra lista de verificación para garantizar la completa satisfacción del cliente.
  • Trabajo de limpieza de casa. contratación inmediata
    Port Chester, NY 10573 USA
    Ama de llaves, limpiezacontratacin inmediata!eres una persona con gran energa que disfruta dar un servicio excelente? si es as, considera unirte a nuestro equipo de two maids & a mop! somos una empresa de limpieza nica que reconoce el esfuerzo de trabajo.ofrecemos un paquete de compensacin competitivo que incluye reembolso de millas, entrenamiento pagado y todos los materiales de limpieza y equipos.
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    Trabajo de limpieza en casas y apartamentos por días o por horas. en USA

    ¿Necesitas ayuda con la limpieza de tu hogar? Ofrecemos trabajo de limpieza de casas por hora. Contrata nuestro servicio de trabajo de limpieza de casa y disfruta de un hogar impecable.

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