213 resultados para Telemercadeo - Call center
Página 1 de 7 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de vendedora part time
    Es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar de la marca royal prestige philadelphia pa , en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en pensilvania, philadelphia, para la población latina.puestos disponiblesejecutivos en ventas directastelemarketingsecretario/aÁrea administrativarequisitos:buena presenciadisciplinado (a)hablar y escribir bien en español, (ingles no es necesario)honesto y responsablemovilidad propia (preferible)mayor de edad ofrecemos:capacitación y entrenamientoingreso fijo más comisionesdesarrollo personal y laboral (individual y grupal)incentivos semanales y mensualespagos dos veces por semanaoportunidad de adquirir franquicia2 vacaciones al año.oportunidad de asensosi estas en busca de algo diferente, que te garantice una mayor estabilidad, no dudes en contactarnos, al número siguiente; al 215-554-8812 correo electrónico a  [email protected]
  • Oferta de trabajo para venezolanos hispanos sin papeles full time
    Debe hablar español, tener vehículo. pago fijo por horas y bonos por logros de objetivos. ubicación houston tx 77084. agenta tu entrevista al +18325485787
  • Trabajo para hispanos sin experiencia / tiempo completo
    Personas honestas, proactivas, trabajadoras que quieran tener un sueldo fijo más comisiones, hablen español, tengan vehículo y vivan en houston tx 77084. contáctenos al +18325485787 para agendar entrevista de trabajo.
  • Trabajos cerca de mi y trabajo de vendedor para empleo part time
    Unete a nuestro equipo de trabajo, aperturamos proceso de reclutamiento y selecciÓn de personal, para vacantes disponibles, requisitos: compromiso, responsabilidad y disponibilidad inmediata, excelente ambiente de trabajo, horarios de trabajos de acuerdo a su disponibilidad, no requerimos ingles, -personal administrativo-supervisor de ventas-atención al cliente-vendedoresinteresados contÁctenos al nÚmero 8329687508 
  • Empleo en call center de interprete en español e ingles full time
    Calificaciones:•fluidez en español e inglés.•capaz de trabajar un mínimo de 30 horas a la semana.•destreza manual para escribir notas.•el uso de su teléfono personal iphone o android•conexión a internet de alta velocidad para comunicaciones electrónicas relacionadas con el trabajo•pizarra de borrado en secoresponsabilidades:•manejo de llamadas telefónicas a pedido en una tranquila oficina en casa•ayude a traducir conversaciones en español/inglés para una amplia gama de industrias, que incluyen atención médica, gobierno, seguros, finanzas, viajes y hospitalidad y servicios policiales.beneficios:•trabajar desde casa•$15 la hora - contrato a largo plazo•mínimo de 30 horas a la semana.•4 semanas de entrenamiento pagado
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajos de noche en fábricas cerca de mi
    Si eres mayor de 18 años, tienes vehiculo y vives en houston, esta es tu oportunidad!! genus company busca personal para ampliar su equipo de comercialización!! postulante al 3462509013
  • Trabajos de lunes a viernes para mujeres cerca de mi
    AtenciÓn agentes de seguros de vida con y sin licencia tenemos una gran oportunidad en texas.. georgia.. pensilvania..virginia.. lousiana.. arizona..chicago il..tenemos gran oportunidad si no tienes experiencia ni licencia nosotros te brindamos todo lo que necesites para puedas obtener licencia en 24 horas máximo una semana tenemos entrenamiento cada semana contamos con las comisiones más agresivas de la industria contamos con un sistema de lead cómo maildraf facebok y tv lead web lead.  en todo el país en español y inglés 
  • Asistente virtual trabajo sin experiencia - analista de control
    Importante empresa américa está actualmente expandiendo sus oficinas en el área de houston, por lo cual ameritan personal para la vacante de **analista de control interno*los interesados en postularse a la vacante, deben llamar al (346)250-9013 o enviar mensaje al correo [email protected] y agendar entrevista.*** la experiencia no es necesaria***
  • Trabajo de asistente virtual sin experiencia - asistente de marketin
    Únete a nuestro equipo de trabajo, estamos en la búsqueda de personas con alto nivel de crecimiento no exigimos experiencia, solo la motivación de crecer en esta empresa.ofrecemos capacitaciones en las tareas a desempeñarbuen ambiente laboralenvíanos tu hoja de vida al siguiente [email protected] o comunicate al 346-250-9013 
  • Asesor de ventas
    Si tienes vehículo, hablas español es tu oportunidad .supervisores de ventas responsables con carisma y ganas de trabajar, imprescindible español llama al 8329687508.
  • Trabajo para hispanos sin papeles de gerentes de ventas
    Bronx NY manhattan
    Deseas dinero extra, dinero seguro + dinero extra; esta es tu oportunidad, para trabajar como vendedores ygerentes de ventas en español en oficina ubicada en elbronx, ny. hombres y mujeres de 18 años en adelante. #solo con id#no necesitas hablar ingles.#ofrecemos sueldo base.#pago en cash semanal #500 + extras.#horario flexiblecontacto:347-541-0989
  • Trabajo de supervisor de marketing con dominio de español
    Nuestro equipo esta creciendo y tu puedes ser parte de el?buscamos supervisores de promociones para nuestro equipo comercial.requisitos:· vivir en houston· hablar español· disponibilidad inmediata• buena presencia•responsable y respetuosointeresados postularse al 346-250-9013 o envia cv al [email protected]
  • Trabajo de representante de ventas sin experiencia
    Compañía internacional solicita personal para comenzar a trabajar de inmediato en houston texas área 77084*necesario contar con identificación personal *contar con vehículo*actitud y buena presencia para mayor información llame 3464673217
  • Trabajo como asistente de oficina sin epxeriencia
    Solicitamos para trabajar en nuestras oficinas en houston "asistente de oficina".se requiere:buena presenciaresponsabilidadmanejo de los paquetes officemayor de edadno se requiere ingles.ofrecemos:salario base (consultar en la entrevista)incentivosexcelente ambiente laboralllamar al (346) 250-9013
  • Trabajo de asesor comercial sin experiencia tiempo completo
    Si eres mayor de 21 años, tienes vehiculo y vives en houston, esta es tu oportunidad!! genus company busca personal para ampliar su equipo de comercialización!! postulante al 3462509013
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de servicio al cliente en español tiempo completo
    Solicitamos personal latino residenciado en houston, responsable, dinámico, con deseos de superación. tenemos varias vacantes:asesor comercialcostumer servicecomercializaciónimpulsador de productollama al 3462509013contratación inmediata
  • Trabajo de ejecutivo de ventas con dominio de español
    Reconocida empresa con experiencia en el mercado hispano, abre nuevas oficinas en houston y solicita ejecutivos de cuentas. los requisitos son:mayor de 18 años.español fluido.capacidad de comunicación.buena presencia.buena dicciónno experiencia.aspirantes llamar al 346-250-9013 o envía mensaje al correo [email protected]
  • Trabajo de asesor comercial con dominio de español
    Dominio del idioma español. ofrecemos: base + comision. full time. excelente ambiente de trabajo. pago semanal. pago puntual. requerimos: presencia impecable. dinamico y proactivo. gusto por el trato con la gente. para una entrevista llamar al 346-250-9013 o escribe al correo [email protected]
  • Trabajo como asistente de clientes y ventas en telemercado
    Buenas a todos! compañía con buena armonia busca una persona para trabajar de 9-6pm lunes a viernes localizados en richmond ca 94801, requisitos: contestar telephones y usar computadora, ser amable con los clientes y ventas. por favor llamar a 650-554-1544 fabian.
  • Trabajo de asistente telemercadeo desde casa
    5870 highway 6 nort unit 202 houston texas 77084
    Hola somos de la empresa vdv group actualmente estamos solicitando personal para trabajar es completamente en español en las sguientes áreas:*asistente de mercadeo*supervisor de Área*gerentelos requisitos y documentos que debe tener presente para poder aplicar son las siguienrtes:pasaporte vigente, el id de su pais de origen y tener vehiculo. si deseas asistir a una entrevista de trabajo contactar al numero de nueastras oficinas +18324263468. estamos para serviles.  
  • Trabajo de telemercadeo como representante de ventas desde casa
    Houston, TX 77084
    Requisitos:•capacidad comercial y de negociación.•habituado a trabajar por objetivos.•resistencia a la frustración.-----se ofrece:•contratación estable.•formación previa.•pagos semanales.
  • Trabajo de asistente virtual en telemercadeo desde casa
    Del Monte Foods, 118 Forest Pkwy, Forest Park, GA
    Calificaciones•la experiencia previa en servicio al cliente, recepcionista, entrada de datos, marketing, recursos humanos, sería una excelente opción•aunque este no es un puesto de ventas, la experiencia previa en ventas telefónicas, trabajando en un centro de llamadas o incluso en ventas cara a cara, ya sea de puerta en puerta o trabajando en un lugar minorista como un centro comercial o un lugar de comida rápida sería beneficioso•si usted es una persona genuinamente amigable y puede hablar con claridad y confianza por teléfono, puede tener éxito con nuestra organización.•debes tener un celular y una computadora o tablet, para poder hablar y estar en línea al mismo tiempo•no se requiere título ni habilidades especiales•debe tener 18 años de edad o más para aplicar•debe ser competente con las habilidades básicas de pc•debe tener una conexión a internet•debe tener una pc o un teléfono móvil•lengua escrita en ingles basico•inglés básico idioma hablado 
  • Trabajo de asistente virtual en español y desde casa sin papeles
    Miami, FL
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad. oportunidades de trabajolos representantes bilingües de ventas entrantes comparten ?la experiencia de los productos y servicios de progressive para garantizar una cobertura de seguro adecuada a través de la venta de beneficios.los representantes bilingües de servicio al cliente brindan ?apoyo a las consultas de los clientes y las necesidades de pólizas de seguro respondiendo preguntas sobre cobertura, tarifas, problemas de facturación y revisiones generales de pólizas mientras ofrecen productos adicionales. los representantes de reclamos bilingües ?atienden a los clientes que recientemente han tenido accidentes demostrando empatía mientras preparan nuevos informes de reclamos; también ofrecerá a los clientes productos adicionalescualificaciones imprescindibles???????????????????????????????????????????????????????????????????? dos años de educación postsecundaria o superior en lugar de lo anterior, dos años de experiencia laboral relevante solo ventas: ?licencia de propiedad y accidentes; si aún no tiene una licencia, tendrá la oportunidad de obtenerla durante la capacitación (y debe seguir cumpliendo con los requisitos de la licencia como empleado) fluidez en español e inglés (verbal y escrito) inicio de entrenamiento:  abril o mayo de 2023horario:   la mayoría de los horarios incluirán un día de fin de semana y horas nocturnas después de completar el entrenamiento.? ? requisitos para trabajar desde la oficina en casa espacio de trabajo designado libre de ruidos y otras distracciones conexión a internet de la oficina remota a través de dsl o módem por cable con una velocidad mínima de 10 mbps de bajada y 1 mbps de subida la computadora que se le proporciona debe estar conectada físicamente al enrutador o módem mediante un cable (sin conexión inalámbrica) todo el hardware progresivo que reciba debe estar conectado a un protector contra sobretensiones??? el acceso a internet de alta velocidad corre a su cargo, a menos que la ley exija lo contrario compensación  ? $ 19.50 o $ 21.00 por hora, según el puesto para el que haya sido seleccionadobono de ganancia compartida de hasta 8% - 16% (según el puesto) de sus ganancias elegibles según el desempeño de la empresa un 10% adicional cuando trabaja en horario nocturno o de fin de semana? recompensas basadas en el rendimiento beneficios 401(k) con igualación dólar por dólar de hasta un 6 % servicios médicos, dentales y de la vista, incluida la atención preventiva gratuita programas de bienestar y salud mental cuentas de gastos flexibles para el cuidado de la salud, cuentas de ahorro para la salud y seguros de vida tiempo libre pagado licencia por enfermedad pagada y no pagada cuando corresponda, así como discapacidad a corto y largo plazo licencia parental y familiar; licencia militar y paga cultura diversa, inclusiva y acogedora con grupos de recursos para empleados asistencia para el desarrollo profesional y la matrícula?? energage reconoce a progressive como uno de los mejores lugares de trabajo de 2022 por: innovación, propósitos y valores, flexibilidad entre el trabajo y la vida, compensación y beneficios, y liderazgo. empleador de igualdad de oportunidades??  trabajo: centro de contacto  ubicación primaria: estados unidos-florida-miami   cronograma: tiempo completo  estado del empleado: normal  trabajo desde casa : sí 
  • Trabajo de asistente virtual at&t servicio al cliente bilingue
    600 NW 79th Ave, Miami, FL
    At&t busca talento bilingüe en miami!quÉ: at&t organizará un evento de contratación en persona en miami el próximo lunes, buscando candidatos para cubrir docenas de puestos de representante de atención al cliente bilingüe en el centro de miami. la empresa ofrece entrenamiento pagado y un bono de $3,000 dólares a los contratados que califiquen. los puestos ofrecen un salario competitivo, incentivos por desempeño y beneficios elegibles incluyendo seguro médico, reembolso de asistencia educativa, tiempo libre pagado y plan de ahorro 401k.cuÁndo: lunes, 28 de marzo del 2022hora:  10:00 a.m. – 4:00 p.m.dÓnde:   600 nw 79th ave, miami, fl mÁs informaciÓn: los candidatos deben presentar su solicitud en línea antes de asistir al evento: www.att.jobs/search-jobscómo presentar la solicitud: visita www.att.jobs y busca "bilingual call center representatives" en miami.estos puestos son bilingües (inglés/español) y requieren asistencia en persona.los candidatos cualificados serán entrevistados en el lugar. aunque el evento del lunes es sólo para puestos de atención al cliente bilingüe, at&t tiene más de 500 puestos de trabajo abiertos en toda la florida, incluyendo ventas al por menor y de campo, ingeniería de redes, marketing, operaciones tecnológicas y más.  para más información visite www.att.jobs/search-jobs y busque por ciudad o código postal.
  • Trabajo de asistente virtual telemercadeo en inglés y español full time
    Urb, 459 Av. José de Diego, San Juan, 00920, Puert
    Habilidades y conocimientos:• excelentes habilidades de servicio al cliente (externo e interno)• capacidad para relacionarse profesionalmente con personas de todos los niveles jerárquicos.• atención al detalle y capacidad para detectar errores y omisiones.• capacidad para trabajar en equipo.• capacidad para trabajar con plazos y bajo presión.• capacidad para trabajar en múltiples tareas simultáneamente• proyección profesional, cordial y amable.• buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.• capacidad para trabajar con plazos y bajo presión.requisitos:• bilingüe (conversacional)• licenciatura título de asociado completado o créditos universitarios equivalentes a un título de asociado (60 o más)• más un año de experiencia en puesto similar.• experiencia mínima de un año trabajando y realizando funciones de servicio al cliente o telemarketing.• dominio de aplicaciones windows (word, excel, outlook y powerpoint.• disponibilidad para trabajar feriados, fines de semana y horario extendido.  
  • Empleo de telemercadeo para hombre o mujer con experiencia en español
    Representante del centro de llamadas para recibir llamadas telefónicas entrantes con guión del cliente y para completar la entrada de datos de nombres, direcciones, números de teléfono y otra información pertinente. el candidato ideal para representante de call center debe tener confianza y sentirse cómodo en la multitarea (hablar con los clientes mientras navega e ingresa la información de la cuenta).
  • Empleo de telemercadeo para hombre o mujer con experiencia en español
    Oportunidades de tiempo completo disponibles para llamadas salientes en frío. estamos buscando personas motivadas y con experiencia para llamar a empresas preseleccionadas en todo estados unidos. esta posición es básica (según la experiencia que va de $14 a $17 por hora; sin experiencia a partir de $11,50 por hora) más bonificaciones por citas establecidas. beneficios disponibles después de 90 días.las citas están dirigidas a tomadores de decisiones de pequeñas y medianas empresas industriales para conocer las oportunidades de marketing industrial y ferias comerciales con un especialista en marketing empresarial. este puesto es solo para programar citas, ya que las reuniones programadas serán manejadas por especialistas certificados en marketing.los candidatos calificados recibirán capacitación sobre la base de datos de clientes potenciales y el sistema crm, así como sobre los servicios de marketing; entrenamiento pagado. los candidatos deben ser emprendedores, estar bien motivados y demostrar que pueden trabajar con una dirección limitada.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Oferta de empleo en telemercadeo para mujer con experiencia
    El departamento de servicios del tesoro del banco de la reserva federal de minneapolis respalda los productos financieros minoristas del tesoro de los ee. uu., como los bonos de ahorro de los estados unidos. estamos buscando personas que estén enfocadas en el cliente, sean eficientes y tengan habilidades de comunicación verbal efectivas para unirse a nuestro centro de contacto.sin nochessin fines de semanasin ventas, cobros o llamadas en fríoresponsabilidades:responda las llamadas entrantes y los correos electrónicos de clientes, instituciones financieras y profesionales legales.asesorar a los clientes sobre productos financieros, reglamentos y formularios del tesoro de ee. uu.admite la configuración de cuentas y la navegación para sitios web y aplicaciones del tesoro de ee. uu.apuntar a exceder las métricas establecidas en cuanto a precisión, puntualidad e integridadproporcionar un servicio rápido, eficiente, detallado y orientado al cliente.actuar como defensor de nuestro cliente; informar y/o actuar sobre las áreas de mejoraestablecer y mantener registros y documentación precisosinterpretar lineamientos, regulaciones y recomendar cambios a procedimientos y procesos.
  • Empleo de telemercadeo para hombre o mujer sin experiencia en español
    Descripción del trabajoreciba y procese solicitudes directamente de los clientes (por teléfono, fax y correo) para cotizaciones de precios, disponibilidad de productos, pedidos, devoluciones de materiales, correcciones de facturación, información de productos, cambios de pedidos y cancelacionesplanificar e implementar objetivos de telemarketing y prospección.resuelva rápida y fácilmente las quejas y problemas de los clientes.participar en compras especializadas (cuando corresponda)coordinar la entrega y/o recogida de los pedidos de los clientes con los equipos de operaciones.brindar apoyo a la fuerza de ventas externa (también servir como respaldo)generar cotizaciones de precios en tiempo y formaresponsable de cumplir con las políticas de los servicios financieros del cliente.mantener archivos precisos y actualizados de "pedido abierto" en el sistema informáticomantener un suministro adecuado de muestras de productos y literatura.cumplir con las pautas de precios establecidas por branch managerrevise todos los pedidos para pronosticar necesidades adicionales de los clientesinteractuar con sucursales hermanas cuando sea necesario en problemas de inventario y entregastrabajar con reponedores para lograr la mejor línea de productosmanejar la conciliación de efectivo de la cinta de registro.mantenga un stock adecuado de artículos de tool rack con precios precisosmantener un stock adecuado de productos en la ubicación de la sucursal.responsable de la instalación y mantenimiento de los escaparates de las tiendas.mantener un conocimiento técnico de trabajo de productos de construcción de balizas específicos de sucursalesrevisar los planes de trabajo y los documentos de licitación para obtener cotizaciones de taper y desarrollar resúmenes de proyectos para el personal de ventas externasrealizar otras tareas que le sean asignadas
  • Trabajo / empleo de telemercadeo tiempo completo para hombres
    Responsabilidades clave:proporcione el mejor servicio al cliente consultivo de su clase a los entrenadores en un territorio asignado y haga todo lo humanamente posible para facilitarles la vida.generar ingresos y cumplir con los objetivos de ventas/crecimientodesarrolle y califique clientes potenciales dentro del territorio respectivo para impulsar oportunidades de ventas adicionales a través de llamadas en frío y campañas de generación de clientes potenciales.aumente las ventas en las cuentas existentes vendiendo a todos los deportes en todos los niveles. en nuestro mundo, el entrenador de fútbol femenino merece el mismo nivel de servicio que el entrenador en jefe de fútbol...utilice inteligencia comercial basada en datos sobre prospectos para identificar nuevas tendencias y oportunidades calificaciones requeridas:competencia con microsoft office, incluidos outlook, word y excelcompetencia con el uso de un ipadcapacidad demostrada para tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente en un entorno acelerado con una supervisión mínima.debe poseer excelentes habilidades de resolución de problemas, organización y multitarea.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, debe poder comunicarse de manera efectiva con clientes externos e internos.
  • Trabajo / empleo de telemercadeo tiempo completo para mujeres
    Como representante de desarrollo de ventas usted:gestione las consultas de los clientes entrantes en todos los canales (correo electrónico, teléfono, chat)implementar varias campañas de marketing y ventas salientesviajar a eventos y conferencias en todo el mundo, realizar presentaciones en stands e impulsar oportunidades de marketing y ventas cara a cara.colabore en varios equipos y con miembros sénior del equipo para lograr resultadostrabaje directamente con marketing, colaborando en nuevas campañas y mejorando las existentes.investigar información sobre posibles clientes utilizando los recursos disponibles.mantener un oleoducto multimillonarioidentificar prospectos y tendencias de mercado a través de una combinación de técnicas de salidaayude a establecer los procesos para el equipo, manteniendo las operaciones actuales mientras informa / sugiere los cambios necesariostrabaje con nuestros clientes, organizando y asistiendo a reuniones mientras mapea cuentas para identificar nuevas oportunidades.nurture lidera oportunidades a nivel mundialquien eres:tienes una licenciaturafluidez en inglés, español y portuguéseres un apasionado de la tecnología.te motivan las ventasestás orgulloso de superar los objetivosestás centrado en el clientepuede tener experiencia en ventas telefónicas o telemarketingbeneficios que ofrecemos:salario competitivo y comisiónaprendizaje y desarrollo con apoyo en tecnología y ventasautonomía y flexibilidadatención médica privada integral que incluye servicios dentales y de la vistarevisión de compensación anualrecompensas de reconocimientopase prioritario para viajaropción de trabajo flexibleestamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo libre de discriminación. la diversidad de experiencias, perspectivas y antecedentes crean un mejor ambiente de trabajo y mejores productos. sea cual sea su identidad , le daremos una consideración justa a su solicitud.#li-remotoperspectivas de contrataciónactividad del empleopublicado hace 13 díascanonical - trabajosreportar empleovolver al resultado de la búsqueda
  • Trabajos disponibles para mujeres en atencion a clientes
    3950 10 Av New York NY 10034
    Community business se encuentra en la busqueda de candidatos talentosos para ocupar el cargo de ejecutivo de atención al cliente en nuestro equipo!requisitos:edad comprendida de 19 a 38 añoshablar fluidamente el idioma espaÑolproactivas de rápido aprendizaje y buen léxicoresidir en zonas cercanas a new york ¡¡ganas de unirse a nuestro equipo!!¡¡pagos semanales de 800$ en adelante en cash!!si te interesa la propuesta contáctame.pregunta por natasha balbuena!
  • Empleo de telemercadeo para trabajo en call center lunes a viernes
    Buchanan Office Center No. 40, PR-165, Guaynabo,
    La función del representante del centro de llamadas de optum care es garantizar el acceso del paciente a la atención. esto se hace programando citas médicas, resolviendo problemas de medicamentos y referencias, y controlando las consultas de servicio al cliente hasta su resolución. el empleado contribuye específicamente al éxito organizacional - departamental a través de:• acceso eficiente del paciente a la atención• servicio telefónico receptivo• satisfacción del paciente• identificación y mejora de políticas/procesos• mejora continua de la calidad de las interacciones de atención al clienteresponsabilidades primarias:• programar, reprogramar y cancelar citas médicas utilizando software de registro médico electrónico y siguiendo reglas de programación precisas• verificar y actualizar la información demográfica, del seguro y otra información del paciente• registrar nuevos pacientes para los servicios• revisar las historias clínicas de los pacientes, los mensajes de encuentro con los pacientes y las órdenes de remisión ambulatoria• resolver o escalar los problemas de los clientes relacionados con:• reabastecimiento de medicamentos• servicios de laboratorio• pedidos de servicios especializados y de diagnóstico• escalar las llamadas que necesitan triaje clínico• confirmar la identificación de la persona que llama y la autorización para recibir información según las reglas de hipaa• divulgar información solo según lo permitido por las reglas de hipaa• realizar llamadas de tres vías con traductores médicos para pacientes que no pueden hablar el idioma del empleado• transfiera a las personas que llaman al departamento apropiado• comunicarse con las oficinas de los proveedores a través de mensajes electrónicos y teléfono• iniciar llamadas salientes según corresponda• cumplir con los estándares departamentales de producción y calidad.• cumplir con los estándares departamentales para el cumplimiento del horario.• asesorar a los nuevos empleados y al personal existente en el uso eficiente de las mejores prácticas de manejo de llamadas diseñadas para garantizar respuestas de llamadas precisas y consistentes• realizar otras tareas que le sean asignadas  
  • Trabajo representante de servicio al cliente en call center en ingles
    1018 S 49th St, Philadelphia, PA 19143, Estados Un
    Calificaciones•tienes más de 18 años•tienes un diploma de escuela secundaria o ged•puede pasar una verificación de antecedentes penales•está ansioso por avanzar en su carrera con una empresa confiable•trabajas bien en equipo o de forma independiente.responsabilidades•manejar las llamadas de servicio entrantes y proporcionar información precisa sobre la cuenta y el producto.•comprenda y esfuércese por cumplir o superar las métricas mientras brinda un excelente servicio al cliente•diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software y guiar a los usuarios a través de soluciones paso a paso.•impulse la satisfacción del cliente a través de comunicaciones de voz, chat o correo electrónico  
  • Trabajo de telemercadeo en servicio al cliente para mujeres en español
    617 Dingens St, Buffalo, NY 14206, Estados Unidos
    Calificaciones•diploma de escuela secundaria o ged•3-5 experiencia en servicio al cliente•poseer una actitud optimista, positiva y entusiasta.•competente para realizar múltiples tareas, seguimiento y seguimiento, llamadas entrantes•fuertes habilidades de comunicación•orientado a los detalles, calidad y centrado en la precisiónresponsabilidades•llamadas entrantes para clientes existentes y potenciales para proporcionar información sobre la cobertura de la póliza de seguro, actualizaciones, renovaciones, etc.•escuche atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes mientras demuestra empatía y crea una buena relación.•construir y mantener excelentes relaciones, compenetración y credibilidad con los clientes. 
  • Empleo para hispanos con experiencia en atención al cliente
    Lincolnwood, al norte de Chicago.
    Requiero personas para atención al cliente en lincolnwood, al norte de chicago  ambos sexosexperiencia no indispensablehablar españolproactivoresponsable se ofrece:remuneración semanalentrenamientoagradable ambientebonos e incentivos comunicarse vía mensaje de texto al +1 (872) 264-1223.
  • Trabajo de vendedores telefonicos en telemercadeo con experiencia
    1505, 5775 Peachtree Dunwoody Rd ste d160, Atlanta
    Calificaciones•1-3 años de experiencia interna en ventas b2b•experiencia en el paquete ms office, correo electrónico e internet.•habilidades comprobadas de ventas, gestión de relaciones-cuentas•experiencia de llamadas en frío•excelentes habilidades de comunicación-organización de televentas •experiencia en ciclo de venta de alto contacto-corto plazotrabajo de vendedores telefónicos en telemercadeo con experiencia 
  • Trabajo en telemarketing desde casa medio tiempo
    Deseas generar ingresos extras? te quiero ofrecer eso y más con universal suÁrez una compañía de prestigio que te ayuda a cumplir tu meta. 
  • Trabajo de asistente de cuentas en telermecadeo full time
    Latinos en houston***se solicita persona con formacion integral en las reas de cobranzas, telemarketing, call center; para el manejo de la cartera de clientes de nuestra empresa..te formamos de manera profesional, te ofrecemos estabilidad y crecimiento laboral y obten excelentes ingresosllama al 346-250-9013 o envía cv al correo [email protected]
  • adsense google search - Trabajo Servicio al Cliente Position: 2
  • Amazon

    Trabajos de Servicio al cliente y Telemercadeo en USA

    Ofertas de trabajo en Telemarketing, empleos en callcenters para trabajar en telemercadeo desde casa. Empleos de telemarketing medio tiempo, ejecutivos de televentas para trabajar online. Empleados de atención al cliente, trabajo como telemercadeo.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Telemercadeo - Call center en Estados Unidos